OGD organiza una capacitación en atención al cliente

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- septiembre 30/ 2018)
La representante de la Organización de Gestión de Destino (OGD) Tarija, Paola Quispe, informó que el lunes y martes a partir de las 08.00 horas en instalaciones de la Casa de la Cultura se realizará el taller de capacitación en atención al cliente para todas las personas que trabajen en el rubro turístico y también personas interesadas.
“El curso será dictado por un experto español, Hugo Acha, y se realizarán los días 1 y 2 de octubre, en doble turno en la mañana de 08:00 a 12:00 y en las tardes de 15:00 a 19: 00, por ello es muy importante que asistan”, dijo.
Asimismo, explicó que el objetivo del curso es el de preparar a profesionales y estudiantes para que sean capaces de contribuir para elevar el mejoramiento y la atención de calidad en las diferentes entidades donde laboran en el sector de Turismo.
“El taller está dirigido al público en general, más aún si tienen algún afín al sector turístico, puesto que habrán varias temáticas a ser tratadas que interesan a todas las personas”, añadió.
Informó que el costo de la inscripción es de 40 bolivianos, para los dos días, 30 bolivianos si es miembro certificado de la OGD Tarija y pueden elegir cualquiera de los dos turnos, ya sea en la mañana o en la tarde.
“Las inscripciones se están recibiendo en las oficinas de la OGD Tarija que está ubicado en el edificio A y P, frente a la casa Dorada en la calle Ingavi, entre Sucre y General Trigo”, mencionó. (eP)