Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 27/ 2018) En el barrio Miraflores sobre la calle 4, el chofer de un camión volqueta marca Volvo, aparentemente perdió ayer cerca de las 7.30 el control del vehículo y chocó contra la pared de un domicilio.
No hubo daños personales, solo materiales de consideración, según el informe policial.
El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que tras la investigación preliminar, pudo conocerse que el chofer se encontraba sobrio, al haber pasado la prueba de alcoholemia.
“El protagonista estaba circulando por la carretera a Ende, bajó por la calle 4 hasta llegar a la intercesión con la avenida IV Centenario, perdiendo el control del motorizado, donde chocó con el muro de un domicilio particular”, relató.
El caso se encuentra en proceso de investigación complementario y mientras tanto, los policías secuestraron la volqueta que fue trasladada a dependencias de Tránsito.
“Se tiene que analizar si el caso pasa al Ministerio Público, puesto que no hubo heridos y además, así indica la norma; pero debemos conocer todos los detalles para proceder con lo que corresponde”, refirió el jefe policial. (eP).