Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El elenco de Tenis Soccer derrotó a Estudiantes Chiquiacá por la mínima diferencia, en el arranque de la última fecha del Campeonato Clausura de la Primera B de la A.T.F., disputado anoche en el cotejo preliminar.
Sorpresivamente el equipo del “Bocha” Bernadas presentó un equipo plagado de suplentes, es decir jugadores que no habían sido utilizados en este campeonato y mal no le fue, al conseguir en su despedida, su primer triunfo en este torneo.
En el primer tiempo -en rigor de verdad- dejó muy poco de saldo positivo, salvo el despliegue generoso de los jugadores, pero con muy escasas ideas, a la hora de generar y definir situaciones de gol frente a las vallas, por lo que empate con el marcador en blanco, eras el fiel reflejo de un partido sin emociones.
En el complemento parecía que se repetía la historia, sin embargo el “bocha” hizo ingresar al único titular, el delantero Leonel Molina, que en su primera incursión ofensiva logró el único gol del partido a los 11 minutos.
Recién entonces se animó a salir más ofensivamente Estudiantes Chiquiacá, que dicho sea de paso no jugó un buen partido, pero los chicos de Tenis Soccer se defendieron bien un tanto expeditivamente, es cierto, pero sacaron a flote su primer triunfo del campeonato al derrotar por 1 a 0 al elenco entrerriano.
Ahora la pregunta sale sola, ¿Bernadas se jugará con este equipo para enfrentar a Independiente en la definición por el descenso, o volverá a utilizar a los titulares?.