Petrolero quiere robar puntos a Independiente

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Petrolero de Yacuiba tendrá una misión complicada el día de hoy cuando enfrente al equipo Independiente desde las 15:30 en el estadio Patria de Sucre partido de visita para el cuadro chaqueño qué está en la punta del Grupo C.
Para este partido el cuadro de Petrolero en la víspera viajo desde Yacuiba y espera lograr sumar tres puntos que serían importantes para estar en los primeros puestos intentar clasificar a la fase final.
Petrolero está segundo en la tabla de posiciones con 9 puntos, igual que Industrial pero con menos gol diferencia por lo que espera seguir en esta racha y frenar a un plantel de Independiente que está tercero con 8 unidades dependiendo los resultados de hoy podría también trepar al primer lugar.
La pelea entre el primero del grupo contra el que está último es de 5 puntos por lo que el que pierda se estará complicando en la tabla de posiciones.
Petrolero viene de ganar a Industrial por la mínima diferencia, pero no mostró un buen juego y eso es lo que le preocupa al estratega Raúl Musuruana, pero en esa clase de partidos muchas veces es mejor ganar a pesar de no jugar bien, se conoce que para este partido podrían aparecer Héctor Zuleta y Olvis Justiniano quienes están a disposición del entrenador.
Carlos García de Cochabamba será el árbitro, asistido por Urbano Marza y Richard Orellana.
EN BERMEJO
Atlético Bermejo, quién cuenta con nuevo entrenador que será Ricardo Colmenares en reemplazo de Pastor Márquez, buscará ganar el partido de la fecha que será muy complicado frente a Fútbol Club Palmeiras, el cuadro potosino está cuarto con 7 puntos y Atlético Bermejo está sexto con 6 cuando se juega la penúltima fecha de la primera fase y es importante terminar ganando para tal motivo el equipo de Bermejo quiere mostrar otra cara en esta parte del torneo mostrando que los anteriores partidos fueron solo un paso en falso.
Será árbitro Miguel Ángel Vargas de Santa Cruz, colaborado por Willians Antelo y José Antonio Flores.
Además, la copa Simón Bolívar se jugará en Yacuiba dónde juventud Unida enfrentará a Rosario Central desde las 20 horas en el cual Juventud Unida buscará seguir sumando y salir del fondo de la tabla de posiciones donde espera sumar de local para no perder pisada a los punteros.