Dos partidos abren la última fecha de la B

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con 2 partidos que se jugarán esta tarde-noche en el Estadio “La Bombonera”, solo por cumplir el rol de partidos, se inicia la novena y última fecha del Campeonato Clausura de la Primera B del fútbol tarijeño.
PRELIMINAR
En el primer encuentro a las 18.30 horas se enfrentaran las escuadras de Estudiantes Chiquiacá y Tenis Soccer, los entrerrianos pueden aspirar a mejorar su séptimo lugar en la tabla de posiciones, en caso de obtener los 3 puntos, ya que podrían alcanzar el tercer o cuarto puesto.
Lamentablemente Tenis Soccer ya ha quedado sentenciado al último lugar de este campeonato y este partido le sirve para prepararse para la definición que jugará con Independiente, por la permanencia en esta categoría.
Dicho encuentro se jugará tras la culminación del Campeonato Clausura, donde en un partido definirán Tenis Soccer e Independiente, que por su parte quedó último en el Campeonato Apertura, el perdedor descenderá a la Primera de Ascenso.
CIERRAN CAMPAÑA
En el cotejo de fondo a las 20.30 horas, también por cumplir se enfrentarán los elencos de Magisterio Fútbol Club y Nacional La Pampa, en encuentro que completa sus respectivas campañas.
Los pampeños tienen la chance de mejorar su octavo puesto, en tanto que su contrincante jugará por el honor ya que no puede aspirar salir del penúltimo puesto, pero ambos con la satisfacción de haber eludido el “fantasma del descenso”.