Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL
Ayer se bajó el telón del I Campeonato interno de futsal y básquetbol del kínder Raquel C. de Ávila de Yacuiba, que se cumplió por el lapso de un mes y medio y que finalizó con la premiación, en la jornada salonística se tuvo la presencia del club liguero de futsal La Prensa.
En la final de futsal, jugada en el propio establecimiento, el triunfo en Primera Sección fue para el cuadro de la Prof. Rosario, que derrotó 3 a 1 al de la Prof. Marlene Laira Ortega Gallardo, en un partido de ida y vuelta que se inclinó para el paralelo que hizo mejor las cosas y que aprovechó las ocasiones que dispuso.
Párrafo aparte para Daniel “Lauchita” Tórrez, quien fue uno destacados del campeonato, haciendo su estreno en el futsal y demostrando grandes condiciones.
INTEGRANTES
FUTSAL-EQUIPO 1 (SUBCAMPEÓN): Santiago Vargas, Gabriel Quispe, Daniel Tórrez Céspedes, Gustavo Capiona, Thiago D. Martínez, Yherit Medrano, Thiago L. Rivero y José M. Acapa.
EQUIPO 2: Franz Calizaya, Aaron Guzmán, Arturo Fuertes, Miguel Chura, Jhair Canaviri, Manuel Caballete, Lionel Ledezma y Francisco Vargas. DT José Fernández.
BÁSQUETBOL: Mayte Alanez, Alisson Coronado, Jenny Delgado, Jhensin Fernández, Nataly Flores, Paula García, Rafaela Guzmán, Victoria Guzmán, Hanna Jerez, Elaysa Millán, Danna Olguín, Anette Pérez, Ariadne Quispe, Shayla Salgado y Amira Torrejón. DT Andreina Seiman