Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Septiembre 25/ 2018) Una joven de 18 años cayó desde el puente internacional de Villa Montes, tras el impacto logró llegar todavía con vida a la orilla del río Pilcomayo, donde fue rescatada.
La joven fue trasladada al Hospital Básico de Villa Montes, donde falleció por un paro cardio respiratorio.
La Policía investiga el hecho para confirmar si fue un accidente o si la mujer intentó suicidarse y por ello se lanzó desde el puente.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó de este caso, al acotar que están investigando las relaciones que mantenía la víctima con otras personas.
“Las circunstancias están siendo investigadas para conocer si la persona de 18 años, de sexo femenino quiso quitarse la vida o si cayó del puente accidentalmente”, dijo el comandante policial.
La joven se encontraba mal herida en la orilla del río Pilcomayo, de ahí fue trasladada hasta un centro médico.
“Posteriormente, sufrió un paro cardiorrespiratorio, perdiendo la vida por la gravedad de las heridas sufridas; sin embargo, el hecho será investigado”.
Acotó que los familiares fueron citados a declarar.
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. (eP).

DATO
El caso pasó a conocimiento de Ministerio Público para investigar si hubo algún responsable del hecho.

DATO
La joven fue encontrada por personas que pasaban por el lugar cuando se encontraba mal herida a la orilla del río Pilcomayo.