Jueza Pacajes dice que la drogaron y culpa a presunto “exagente de la DEA”

55

ERBOL

La jueza Patricia Pacajes, cuestionada por el caso Alexander, se declaró una víctima y afirmó que la drogaron cuando fue grabada revelando que el médico Jhiery Fernández es inocente. Culpó de ese delito a un presunto exagente de la DEA (Administración para el Control de Drogas, de Estados Unidos).

“No sabia (de la grabación). Me han drogado, me han drogado”, dijo Pacajes la noche del sábado, al presentarse a la Fiscalía para presentar una denuncia. “Me ha drogado porque él se identificó que es exagente de la DEA”, agregó.

Pacajes está envuelta en una polémica porque en la grabación sostiene que no había violación contra el bebé Alexander y, bajo presión, ella redactó la sentencia que condenó a 20 años de cárcel al médico Fernández.

Dijo que el hombre responsable de la grabación, a quien ya identificó como Romel Cardozo, es una persona sumamente peligrosa y que tiene armas. Dijo que ya debería estar aprehendido.

“Tengo miedo de mi vida, de mi familia. De noche tengo que venir a sacar denuncia. Pido garantías contra él, tengo miedo, es peligrosa esa persona”, sostuvo.