Industrial gana con doblete de Keber y es líder

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con dos goles del argentino Sebastián Keber, el equipo de Industrial es el líder del Grupo C de la Copa Simón Bolívar al ganar por 2 a 1 a Ferrocarril Palmeiras en el partido jugado en el Estadio IV Centenario.
Pudo ser más pero no pudieron embocar los primeros remates donde su delantero Primo Romero falló dos remates solo frente al portero. Por su parte Palmeiras tenía en Ardaya a su mejor jugador, pero las veces que intentó se chocó con el juego de Sebastián Angulo quien fue pieza clave en el equipo tarijeño.
Al minuto 25 aparece el juego de Keber quien con balón dominado se entra hasta casi el área rival toca el balón ante la salida del guardameta y con portería sola Primo Romero no toca bien el balón y se pierde el primer tanto, unos minutos después nuevamente jugada casi calcada y nuevamente Romero solo frente al portero no logra concretar, no fue la tarde del jugador tarijeño.
Industrial jugaba bien y es así que la en los últimos minutos del primer tiempo lograría los goles, al minuto 42 de la primera parte Sebastián Keber recibió el pase de Primo Romero para que el delantero salteño defina con pierna derecha y ante un movimiento raro del balón logre marcar el 1 a 0 ante la alegría del cuadro tarijeño que rompía el invicto que tenía el cuadro visitante.
Pero tenía que llegar el segundo antes que acabe el primer tiempo, es así que llegaría el segundo tanto obra de Keber de cabeza luego de un centro de Cristian Valencia, con lo que el cuadro de Industrial se va al descanso con un 2 a 0.
Ya en la segunda parte el cuadro visitante creció con su juego y eso lo provechó porque el equipo local jugó muy bajo sin mucha idea y es así que llegaría el descuento obra de Alan Peredo marcó el descuento para el equipo potosino en una jugada de pelota parada donde los defensores de Avilés Industrial no se mueven y se concreta el 2 a 1.
Todo parecía que el partido iba a terminar con empate porque el visitante estaba más concentrado pero para suerte de Industrial en una jugada donde Magno Costa se entraba con balón dominado el arquero de la visita le comete falta y lo expulsan y sale renegando peleando con medio mundo y ahí se pierde minutos importante donde se enfría el partido y el encuentro se muestra más jugado en el medio sector, donde Palmeiras pudo empatar pero salió el juego de Angulo que ahogó las situaciones de la visita en más de una oportunidad y al final terminó el partido y victoria del Benjamín de la Simón Bolívar, Industrial, que está líder de su grupo.