Atlético Bermejo y Petrolero jugarán este viernes

57

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los equipos de Atlético Bermejo y Petrolero, jugarán este viernes en el Estadio Municipal de la ciudad de Bermejo, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Clausura de la Primera A del fútbol tarijeño, que se completará entre sábado y domingo.
PRIMERA A
La sexta fecha arrancará el viernes 21 de septiembre, Día de la Primavera y del Estudiantes, en 2 escenarios deportivos, en nuestra ciudad en el Estadio “La Bombonera” se enfrentarán los oncenos de Avilés Industrial y Universitario.
En el Estadio Municipal de Bermejo en el choque saliente de este jornada se reeditará el “clásico provincial”, cuando se enfrentan las escuadras de Atlético Bermejo y Petrolero, seguramente con equipos alternativos por sus compromisos en la Copa Simón Bolívar.
El sábado proseguirá le fecha también en 2 escenario en el IV Centenario jugarán en el preliminar los equipos de Royal Obrero y García Agreda, mientras que en el cotejo estelar Atlético Ciclón rivalizará con Real Tarija.
En “La Bombonera” se jugará un solo encuentro, en el cual se enfrentarán los representativos de Municipal y Educación Técnica Agro.
La jornada concluirá el domingo en horas de la tarde en “La Bombonera”, en el encuentro preliminar jugarán 15 de Abril y Atlético Entre Ríos y en el lance de fondo se miden Real Tomayapo y San Luis.
PRIMERA B
La octava fecha, penúltima del Campeonato Clausura de la Primera B, arranca hoy viernes a las 18.30 en el Estadio ”La Bombonera”, con el encuentro que jugarán los equipos de Pedro Antonio Flores y Juan Carlos Ríos F. C., que buscan terminar el certamen en el mejor puesto posible, tras quedar fuera de la lucha por el primer puesto
En el encuentro de fondo desde las 20.30 horas se enfrentarán los equipos de Unión Tarija y Estudiantes Chiquiacá y donde los verdolagas deben adjudicarse las unidades para mantener intacta su chance de ganar este certamen, en tanto el rival solamente por cumplir.
La fecha proseguirá el viernes en el mismo escenario cuando se enfrenten en el cotejo de fondo los equipos de Nacional La Pampa y el líder de las posiciones Gobierno Municipal, que de darse algunos resultados, podría obtener el título y el ascenso a la principal categoría.
La fecha culminará el domingo en horario matinal con los 2 últimos encuentros, en el primero jugarán San José con Magisterio F.C. y en el horario estelar chocaran los equipos de Tenis Soccer e Independiente.
El miércoles 26 se inicia con 2 partidos la última fecha de este campeonato, en el primer cotejo cerrarán su campaña los oncenos de Estudiantes Chiquiacá y Tenis Soccer, mientras que también harán los mismo en el segundo horario los oncenos de Magisterio F. C. y Nacional La Pampa.