Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BIOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Septiembre 17/ 2018)
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se encuentran investigando un hecho de robo agravado, donde aparentemente el autor es un taxista quien atracó a un sujeto con un arma de fuego y se llevó su celular.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que se encuentran realizando los rastrillajes necesarios para poder dar con el responsable del hecho, quien luego de realizar el delito se dio a la fuga por rumbo desconocido.
“Según los antecedentes se conoce que alrededor de las 03.00 horas del domingo, la víctima subió a un taxi luego de haber estado en una discoteca, cuando estaba dentro del vehículo se dio cuenta que el taxista no le estaba llevando a donde él le pidió”, dijo.
En su declaración la víctima indicó que le reclamó al taxista del por qué estaba yendo por otro rumbo y no al lugar que le había indicado antes; sin embargo, en ese instante el chofer sacó un arma de fuego y le apuntó para luego pedirle que entregue su celular y pueda salir lentamente del taxi.
“Entregó su celular marca Huawei Y5 e hizo lo que le indicaron para no sufrir alguna reacción del sujeto que estaba con arma de fuego y luego vio como el taxis se iba; sin embargo, llegó a anotarse la placa del taxi que ahora está siendo buscado”, mencionó. (eP)