Petrolero gana y es escolta en la Serie C

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Por el complemento de la jornada 3 del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, Petrolero pudo sostener el resultado y ganó en la recta final del partido por 2 goles contra 1 ante Deportivo Alemán, el encuentro se jugó en el Estadio Federico Ibarra de esa ciudad.
Los goles de partido lo realizaron Fernando Melgarejo y Juan Carlos Silos el descuento lo marcó José Padilla.
Alemán se quedará en Yacuiba aguardando su cuarto lance en el torneo cuando este miércoles se enfrente a Juventud Unida de visitante. En otros resultados en Potosí empataron 0 a 0 Ferrocarril Palmeiras y Rosario Central.
El primer gol del partido llegaría a través de Padilla a los 16 minutos luego que aprovecha que la defensa local estaba ml parada y es así que llega el 1 a 0 para la visita.
El partido seguía y es así que Petrolero mejoraba con buenas ideas, en donde sabía que no podía regalar más puntos.
El gol del empate llegaría a través del jugador Melgarejo que de cabeza cumple y marca, ante la alegría del cuadro verdolaga que ayer jugó con una camiseta poco común rojo y negra que a la postre le daría suerte para lograr la segunda victoria y estar cerca de los líderes.
El segundo tanto lo marcaria Silos para poner las cosas 2 a 1 ante la alegría de toda la hinchada del bicho verde que busca volver a la División Profesional.