Noticias El Periódico Tarija

ERBOL

El fin de semana un crimen de sangre consternó a Caranavi. Un joven taxista fue asesinado de un disparo en la cabeza y la comunidad, tras capturar a dos sospechosos, los castigó con golpes y amarrándolos a un Palo Santo

De acuerdo con el reporte, el chofer víctima identificado como Daynor Illimuri, fue contratado por el grupo de antisociales para un recorrido de Caranavi hacia Mallasa (una comunidad cercana), pero en el camino lo atacaron y ultimaron a bala.

El cuerpo del chofer fue lanzado a un precipicio. Ahí lo encontraron.

La madre del fallecido relató que su otro hijo había visto el vehículo de Daynor, y se dio cuenta que otra persona lo estaba conduciendo. Con sus amigos, persiguió el vehículo.

Encontraron el coche con marchas de sangre, La persona que lo tenía dijo que lo había comprado a 11 mil bolivianos.

Según el reporte, se sospecha que dos hombre y una mujer fueron los responsables del atraco, pero sólo los varones fueron capturados y la tercera logró escapar.

La comunidad se enardeció con el caso y arremetió contra los sospechosos. Los golpearon y amarraron a un Palo Santo, que tiene hormigas que pueden ser mortales. Tras un tiempo de castigo, dejaron a los presuntos delincuentes en manos de la Policía.