Juan Carlos Ríos venció 3 a 1 a Estudiantes Chiquiacá

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En un partido donde fue el claro dominados de las acciones, el equipo de Juan Carlos Ríos F. C. derrotó a Estudiantes Chiquiacá por 3 goles a 1 +, en el cierre de la séptima fecha del Campeonato Clausura de la Primera B del fútbol local.
Buen partido del equipo juvenil del “Gordo” Ríos, que de la mano de Adalberto Viluyo, Leonel Humante y José Silva, diario un festival de regates, triangulaciones y goles, que no encontró la réplica del rival, que con resignación, asumieron la superioridad del equipo ganador.
La apertura de la cuenta fue a los 20 minutos por intermedio del volante José Silva, que sorprendió con un buen remate para enviar el esférico al fondo de los piolines, 11 minutos tuvieron que transcurrir para que se amplié la cuenta, esta vez el autor fue Adalberto Viluyo, que con un tiro libre hizo estéril el esfuerzo del arquero Cayo, terminando el primer tiempo 2 a 0 para Juan Carlos Ríos.
Para colmo de males en el segundo tiempo el elenco entrerriano se quedó en inferioridad numérica por la expulsión del defensor Juan Quispe a los 13 minutos, pocos segundos después José Castrillo ponía la cuenta 3 a 0 en favor de Juan Carlos Ríos.
Muy tarde reaccionó Estudiantes Chiquiacá que logró el tanto del honor a los 33 minutos con gol de Fernando León, tanto que sólo sirvió para decorar el resultado final del partido, con triunfo de Juan Carlos Ríos F.C. por 3 a 1 frente a Estudiantes Chiquiacá,