Chofer de camioneta de la Gobernación chocó a un taxi

SAÚL CARDOZO/ BIOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Septiembre 17/ 2018) El chofer de una camioneta perteneciente a la Gobernación de Tarija, en probable estado de ebriedad, chocó a un taxi que se encontraba estacionado en la avenida Baldivieso por el barrio Juan XXIII.
Luego del hecho, el sujeto se dio a la fuga siendo interceptado por los compañeros del taxisa cerca del barrio Morros Blancos.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el Organismo Operativo de Tránsito atendió un hecho de conducción peligrosa seguida de choque a un vehículo estacionado, donde se aprehendió al chofer de la camioneta responsable.
“Lo que se conoce en las primeras investigaciones, es que el chofer de una camioneta, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, perdió el control y chocó a una movilidad que se encontraba estacionada para luego darse a la fuga y poder ocular su ilícito”, dijo.
El hecho se produjo alrededor de las 23:00 horas del sábado cuando el conductor de la camioneta perteneciente a la Gobernación circulaba de oeste a este por el barrio Juan XXIII.
“El sujeto luego de haber chocado se fue realizando maniobras prohibidas, por tal razón el conductor de la vagoneta procede a realizar la persecución, pidiendo el apoyo de sus compañeros de trabajo del transporte del radio móvil Juan XXIII, por tal razón llegan a interceptar a la camioneta en el barrio de Morros Blancos”, añadió.
Los motorizados fueron llevados en calidad se secuestrados a la Estación Policial Integral (EPI) de Morros Blancos para que se realice la investigación necesaria. (eP)