Matan a violador que asesinó a 4 niños con un martillo en Venezuela

100

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia de Venezuela, informó que un hombre acusado de asesinar con un martillo y violar a cuatro niños en el barrio El Valle murió tras enfrentarse con la policía.

Según medios locales, el sujeto identificado como José Manuel Morgado Bello, de 48 años, mató los menores y los violó, uno de ellos de un año de edad.

«Fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas – CICPC el delincuente que asesinó a cuatro niños en la parroquia El Valle, en Caracas el pasado viernes», indicó Reverol en Twitter.

El titular de Justicia de Venezuela detalló que el victimario se enfrentó a las comisiones policiales en el central estado de Miranda, cercano a la capital venezolana.

«Resultó herido y falleció tras ser ingresado a un centro asistencial. Con esta acción policial, ratificamos una vez más nuestro férreo compromiso en la lucha contra la delincuencia, que pretende lesionar a los sectores más vulnerables», agregó el ministro.

El Ministerio Público de Venezuela informó que investigaría este hecho en el que murieron dos niñas y dos niños.