Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, septiembre 15/2018) La feria exposición temática Expo Auto 2018, fue inaugurada ayer por la mañana en el  Parque Temático con la participación de unas 10 empresas automotrices, 6 entidades bancarias y 2 aseguradoras, el evento culmina hoy a las 22.00 horas con precios similares a los de la Expocruz 2018.
El propietario de Sanbaratt Motors e integrante de la Cámara Automotor de Tarija, Jorge Baracatt, explicó que al año son organizadas tres ferias con fechas fijas para que las personas que deseen adquirir un vehículo, cuenten con todas las facilidades.
“Normalmente convocamos a los bancos y se convierten en aliados nuestros para que así puedan tener presencia, de manera que el cliente no solo se vaya con su vehículo 0 kilómetros, sino también con el crédito que respalde la compra”, explicó el empresario.
Baracatt, aseveró que los precios de los vehículos en este evento, oscilan entre los 9 mil dólares hasta los 55 mil, dependiendo el modelo como la marca.
Además, resaltó que los precios son similares a los que están ofertando por la feria internacional Expocruz en la ciudad de Santa Cruz.
“Estamos tratando de evitar que la gente vaya hasta  Santa Cruz y hagan un gasto moroso e innecesario, porque aquí pueden obtener el mismo vehículo con servicios técnicos autorizados más las garantías necesarias, ese es el objetivo de esta feria”, resaltó.