Hombres vestidos de mariachis asesinan a 4 personas en la plaza Garibaldi

27

Hombres armados vestidos de mariachis asesinaron a balazos la noche del viernes a cuatro personas y dejaron heridas a nueve, incluido un extranjero, en la Plaza Garibaldi de Ciudad de México, donde se reúnen multitudes a escuchar música mexicana, informó la policía.

«Hay cuatro personas fallecidas, entre ellas una mujer. Y nueve lesionados, entre éstos una mujer y hay un hombre de origen extranjero», señaló en una nota de prensa la fiscalía de Ciudad de México, que ya inició las primeras indagatorias.

El ataque fue lanzado hoy por cinco individuos vestidos de mariachi. «Huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza», añade el reporte.

La fiscalía no ha precisado la identidad de las víctimas ni la nacionalidad del extranjero herido, ni si es residente en México o turista.

La Plaza Garibaldi se localiza en el centro de la capital y por la noche suelen acudir multitudes a escuchar música de mariachis o visitan los restaurantes y bares vecinos.

Garibaldi se ha convertido en uno de los sitios más populares para los turistas, tanto extranjeros como mexicanos de otros estados.