AGENCIAS
Imanol Cárdenas fue uno de los rostros nuevos que se pudieron apreciar en el clásico amistoso de Villa Tunari. Se trata de un jugador juvenil que hace dos semanas pasó a formar parte del primer plantel a pedido del entrenador Alfredo Arias. Imanol es un joven tarijeño que hace tres años llegó a La Paz con el sueño y la ambición de debutar en Bolívar, debut oficial que parece estar cada vez más cerca después del clásico amistoso en el cual fue considerado por Arias.
En exclusiva para Láser Sport en Competencia habló el juvenil de Bolívar y se mostró muy entusiasmado con la oportunidad que significa entrenar con la primera. Reconoció que aunque es duro vivir solo y además cursar la carrera de Ingeniería Comercial, el sacrificio es lo de menos al pensar en el premio que equivaldría a cumplir su sueño.
Sus ídolos en el fútbol son Toni Kross y Juan Román Riquelme, en el plano local admira mucho a Erwin Saavedra y a Alejandro Chumacero por la entrega y el despliegue.
Sin duda alguna, el clásico vivido en Villa Tunari el pasado fin de semana iba a servir para ver a nuevos jugadores que vienen desde atrás pero no dejan de pedir pista en los dos equipos más grandes de La Paz.