Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Pese a no jugar en la décima sexta fecha, el equipo de Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, se proclamó como ganador del Campeonato de Invierno de la Mutual de Ex – futbolistas de Tarija, tras disputarse la penúltima fecha el pasado sábado en las canchas del Complejo Deportivo García Agreda.
TRIUNFO PANOSEÑO
En el primer compromiso de la cancha 2, el elenco de Piter Tapia-Wilson Tórrez venció por 2 goles a 1 a Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo, para mantenerse en el quinto puesto de las posiciones.
DIVIDIERON HONORES
Luego los representativos de Marcelo Romero-Ramiro Vaca y Hernán Tico Corrales dividieron honores 2 a 2, en un disputado encuentro.
ABAN SORPRENDIÓ
En el tercer partido el elenco de- Ladislao H.-Hernán Abán sorprendió a Miqui8cho Olarte-Pancho Michel, al someterlo por 3 goles a 1, con un doblete de Jorge Narváez.
Por su parte Deportivo Gutiérrez sumó un nuevo triunfo al someter por 2 goles a 0 al representativo de Marcelo Machete Farfán.
GOLEADA DE LA JORNADA
En la cancha 3 no fue tan normal la jornada, en el primer compromiso el conjunto de
Roger Araníbar logró la goleada de la fecha al apabullar a Hermanos Sánchez Krayasich por 11 goles a 0, con 5 goles de Javier “el chino” Mendoza, y dobletes de Carlos Ibáñez y Helder Chávez.
GANÓ SIN JUGAR
En el segundo partido se debían enfrentar Cristian “Chileno” Quiroga y Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo, pero este último equipo no se presentó, ignorándose las razones, por lo que el rival se hizo de las victoria sin transpirar siquiera.
Pero esta no presentación tuvo otras derivaciones, por cuanto el equipo de Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, que le saca 6 puntos a Orlando Velásquez, cuando falta la última fecha, por cuanto es matemáticamente el ganador del torneo de Invierno, lo que seguramente festejará en su último compromiso.
TRIUNFOS VALIOSOS
Finalmente los equipos de Perfecto Sánchez y Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández, sumaron importantes triunfos a costa de Mario Flores-Nery Cardozo y Alberto Montero, al derrotarlos por 4 a 2 y 4 a 1, respetivamente.