Noticias El Periódico Tarija

JOAQUIN JORDÁN AZURDUY
Con el reto de firmar una buena campaña para soñar con el ascenso a la división Profesional Boliviano, Petrolero encara el debut de la Copa Simón Bolívar. Hoy, a las 15:30, enfrentará a Juventud Unida, en el estadio IV Centenario.
Con un equipo remozado en todas sus líneas, el cuadro de Industrial intentará arrancar con pie derecho su camino al ascenso cuando esta tarde enfrente a Juventud Unida, un rival de cuidado para los dirigidos por Horacio Pacheco.
Industrial buscara hacer un papel importante por lo que esperan hacer una buena campaña en esta su primera incursión por lo que están con equipo completo con la recuperación de Sebastián Angulo y ahora solo esperan la hora del partido para entrar a jugar.
Esperan que Tarija apoye al futbol y al representante de Cercado por lo que tienen los precios de 30 bolivianos mayores y 15 menores en preferencia, el reto es poder iniciar ganando.
Industrial espera ganar y festejar el debut, por lo que nada dejo en veremos están esperando ya la hora del debut.
El rival , los dirigidos por Federico Justiniano solo piensan en su debut del Nacional B Copa Simón Bolívar, donde cerraron trabajos en el estadio Néstor Paz Galarza con el objetivo claro de poder llegar muy bien en lo físico de tal forma que el profesor Willan Rodríguez no dejo nada al azar, en lo técnico táctico trabajaron con Federico Justiniano quien en el entrenamiento indico bastante para que no se puedan equivocar cuando les toque jugar, detuvo el entrenamiento para hacerles ver algunas equivocaciones.
En lo futbolístico cada vez se acercan más a lo que quiere el entrenador y por ese lado está más tranquilo el picudo Justiniano, el onceno titular ya lo maneja
Industrial no quiso dar el onceno que saltara al campo de juego , por su parte el visitante formaría con Marcelo Bejarano en la última línea Javier Suarez, Shamir Paniagua, Carlos Falchinella y Diego Cuellar, en el medio campo Freddy Aponte, Rómulo de Souza, Cristian Montoya y Alberto Medina, en la delantera Efraín Cuello y Kevin Ríos.
EN BERMEJO
Mientras que en Bermejo, el crédito local Atlético Bermejo recibirá a Deportivo Alemán en un duelo para alquilar balcones, dado que los fronterizos son uno de los candidatos y su rival germano quiere dar la sorpresa.