Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El conjunto de Nantes apostará todas sus fichas para conseguir una victoria sobre Universitario de Sucre en un partido clave.
Ganando hoy le posibilita meterse en la lucha para acceder dentro de los cuatro equipos que obtendrán el boleto para jugar la siguiente instancia de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.
El cotejo entre tarijeños y chuquisaqueños está programado a partir de las 20.30 en el coliseo Luis Parra y es válido por la octava fecha del grupo “A” de la Liga de futsal.
El equipo tarijeño llega a este compromiso siendo el antepenúltimo del grupo con tan solo seis puntos tras haber disputado siete cotejos y por lo tanto hoy saldrán al campo de juego en busca del triunfo, ya que es el único resultado que les sirve para mantener intactas las posibilidades de entrar dentro de los cuatro equipos de la serie que accederán a los cuartos de final del certamen nacional.
Entretanto el cuadro Universitario atraviesa por un panorama similar y de ganar esta noche darán un paso importante rumbo a los cuartos de final.
En el Grupo “A” Projecto Latin es el líder le sigue Lizondo (Sucre) con 11, la misma cantidad de puntos tiene Fantasma Morales Moralitos (Oruro) , en tanto que el cuarto puesto le corresponde al elenco chuquisaqueño Universitario con 6, la quinta posición es para Nantes Os (Tarija) también con 6. El último puesto es para Deportivo Concepción (Potosí) con una sola unidad.
La dirigencia para hoy puso el precio de entradas de 15 Bs. para mayores y 5 Bs. para Menores y el club pondrá a la venta 500 entradas para este compromiso frente a Universitario de Sucre
Nantes, juega hoy de local y luego tendrá una visita complicada y a la postre le ayudaría a clasificar es cundo enfrente a Concepción de Potosí en esa ciudad.