El MNR trabaja en alianzas políticas nacionales

74

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, julio 06/2018) El jefe departamental del Movimiento Nacional Revolucionario (MNR) en Tarija, Johnny Torres Terzo, dijo que están trabajando en alianzas nacionales de cara a las elecciones primarias, que reglamente la nueva Ley de Organizaciones Políticas.
Torres, cuestionó el llamado de unidad del asambleísta chaqueño, Wilman Cardozo Surriable.
“Creo que hay que tratar este tema de la manera más sensata, sin echar agua al molino propio sino al común, que es lo que le interesa al pueblo tarijeño. Nadie en lo individual es la persona idónea, yo no podría salir solito a decir yo los convoco”, dijo Torres que actualmente es subgobernador de Cercado.
Refirió que está previsto el arribo del jefe nacional del MNR, Luis Eduardo Siles, quien hará conocer la posición oficial del partido, que según Torres, es apoyar las decisiones del pueblo boliviano.
Destacó que ha ido buscando una alianza nacional permanente, que se espera que tenga sus frutos.
“A nombre del MNR, nosotros les estamos diciendo que vamos a poner todo de nuestra parte, vamos a dejar cualquier interés personal y partidario por los intereses comunes de nuestro país por la democracia como el respeto al voto popular”, sostuvo. (eP).