Motocicleta atropella a un menor de 10

21

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 04/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en Villa Montes fue registrado un hecho de tránsito, donde un niño de 10 años fue atropellado por una motocicleta, quedando lesionado del pie izquierdo.
“El motociclista se encuentra aprehendido a la espera de una audiencia de medidas cautelares”; informó el comandante.
Las primeras investigaciones refieren que el menor al cruzar la vía, no tuvo las precauciones necesarias y por ello fue atropellado.
El menor fue auxiliado al hospital básico de Villa Montes, donde el médico de turno le diagnosticó la fractura de tibia y peroné del pie izquierdo, por lo que se encuentra internado bajo observación.
“El Ministerio Público ya tomó conocimiento del hecho y está imputado por el delito de lesiones graves en accidente de tránsito”, añadió.
Según datos del investigador designado al caso, el accidente ocurrió en la avenida Montenegro en la intersección con la calle Abaroa.
“Se deben realizar las indagaciones correspondiente para determinar la situación, puesto que hubo testigos por la zona quienes vieron lo que pasó”, mencionó.(eP).