Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL
Esta tarde-noche en el estadio Municipal La Bombonera proseguirá la tercera fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, con tres partidos donde la motivación pasa por sumar de a tres ya que se miden equipos involucrados en la parte baja de la tabla de posiciones.
La jornada la abren Real Tarija y Real Tomayapo desde las 15:30, equipos que juegan por 6 puntos, ya que están involucrados en la zona del descenso y no han tenido un inicio muy auspiciador, Tarija tiene un punto y Tomayapo 0 en dos partidos jugados, ambos saldrán por su primer triunfo en el Clausura y, de paso, hundir un poco a un rival directo.
A continuación, 17:30, chocan Atlético Entre Ríos y Nacional Senac, quipos que apuntan a la parte alta de la tabla, el Tractor Amarillo con 4 puntos y los Entrerrianos con 3, buscarán sumar de a 3 para acercarse a los punteros.
La jornada se cierra con el duelo entre Universitario y San Luis, otro duelo de necesitados, estudiantiles y colegiales suman 3 puntos y al igual que el primer partido de la tarde, juegan por 6 puntos, 3 que sumarían en caso de ganar y 3 que le restan al rival de turno.
San Luis es el más comprometido de todos los equipos porque terminó en el último lugar del Apertura, si repite en el Clausura desciende directamente, de ahí  que saldrá a ganar su tercera final, ganó la primera y cayó en la segunda.
Sábado, 01 de septiembre de 2018
Estadio Municipal la Bombonera
Primera “A”
15:30 Real Tarija    Vs.    Real Tomayapo
17:30 Atl. Entre Ríos    vs.    Nacional Senac
19:30 Universitario    Vs.    San Luis