Noticias El Periódico Tarija

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, agosto 28/2018) La Alcaldía y los sindicatos de micros suscribieron ayer cerca de las 10.00 en el Salón de los Espejos un memorándum de intenciones para mejorar el servicio público a través de la implementación de acciones que modernicen el transporte urbano.
Del acuerdo participaron el acalde Rodrigo Paz Pereira, la secretaria municipal de Movilidad Urbana, Sandra Aguirre Uribe y Jorge Gareca en representación de los sindicatos de micros: Luis de Fuentes, La Tablada, Cooperativa Virgen de Chaguaya y Cooperativa de Micros Tarija.
“Esta firma de memorándum de intenciones conlleva las voluntades para que los instrumentos de trabajo puedan ser renovados en su totalidad de forma progresiva”, sostuvo el ejecutivo.
El objetivo del memorando de intenciones es definir líneas de trabajo que permitan y viabilicen la transformación del transporte.
El ejecutivo del sindicato de micros Luis de Fuentes, Jorge Gareca Cavero, destacó que existe el compromiso de su sector de formar parte de este plan de trabajo cumpliendo la normativa, además de brindar mejores condiciones a los usuarios. (eP).