Culmina la 2ª fecha del Clausura de la A

14

REDACCIÓN CENTRAL
Con 4 partidos a jugarse en dos escenarios, culminará hoy la Segunda fecha del Campeonato “Carlos Gonzáles Flores” de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, 3 encuentros se jugarán en La Bombonera y el restante en el Estadio Municipal de Bermejo.
EN LA BOMBONERA
La jornada se abre a las 15 horas con el duelo entre Real Tomayapo y Educación Técnica, duelo de perdedores y que buscarán sus primeros puntos en el Clausura.
Luego a las 17, San Luis buscará su segundo triunfo a costa de Entre Ríos que por su parte sale tras la reivindicación, este partido es de 6 puntos porque son equipos comprometidos con el descenso.
Cerrando la jornada, desde las 19 se medirán Nacional Senac y Real Tarija, el Tractor amarillo busca su segundo triunfo y los Realistas el primero.
EN BERMEJO
En el estadio Municipal de Bermejo, el crédito local Atlético querrá ser otro equipo puntero (uno ya es Petrolero), y tras ese cometido recibe a 15 de Abril, que fue vapuleado en el primer partido con Petrolero y espera tener una actuación más decorosa.
DOMINGO 19 DE AGOSTO DE 2018
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
15.00 Real Tomayapo vs. Educ. Tecnica-A
17.00 San Luis vs. Atl. Entre Ríos
19.00 Nacional Senac vs. Real Tarija
ESTADIO MUNICIPAL DE BERMEJO
16.00 Atlético Bermejo vs. 15 de Abril