Nantes venció 7 a 4 a Lizondo

81

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la ciudad de Sucre, el cuadro de Nantes – OS, dio la sorpresa al ganar a Lizondo por 7 a 4 en un partido donde la garra del jugador tarijeño sobresalió.
Los goles llegaron a través de Ricky Vásquez en 4 oportunidades, 2 oportunidades Henry Huanca y un tanto de Gonzalo Palacios, los descuentos para los locales lo realizaron Alan Valda, Cristian Rospilloso, Javier Carmona y Marlon Dias.
El cuadro de Alexander Duarte mostró la garra tarijeña y los 8 que viajaron jugaron con el corazón y mostraron su amor a la camiseta para llevarse una victoria importante.
El partido se jugó en el Coliseo Jorge Revilla Aldana ante un marco importante de gente que apoyaba al equipo local, pero se chocó con un plantel tarijeño que hizo el gasto para llevarse esta gran victoria.
Jorge Carvallo, mencionó, “Estuvo complicado el partido, pero jugamos al error de ellos eso fue lo bueno y logramos ganar el encuentro”
La gente que estuvo en el campo de juego como los periodistas de Sucre informaron que Nantes se defendió casi todo el partido y apeló al contragolpe, lo importante es que esta estrategia sirvió para sumar tres puntos de oro.
Destacar que en el plantel de Nantes solo viajaron 8 jugadores, quienes sacaron la cara por el departamento y por el club, ahora buscarán seguir mejorando y luchar por llegar a clasificar.