Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en el Arena Guadalquivir el plantel de Vikingos enfrentará a Universidad de Santa Cruz en el partido de ida de la fase del descenso del torneo de la Libobasquet.
Vikingos quiere seguir levantando cabeza sabe que no puede perder, por lo que el partido de hoy es vital para sus aspiraciones y para ir con todo a cerrar su permanencia en la ciudad de Santa Cruz.
El entrenador de Vikingos, Diego Flores, mencionó que cada vez está más convencido de que el equipo está jugando mejor y con el trabajo que se está haciendo se podrá seguir por la racha de triunfos.
Para tal motivo Diego Flores mencionó que llega con equipo completo y trabajará para sorprender desde el arranque donde buscarán que como el último encuentro, Edgar Báez y Gil jueguen libres sin ninguna presión.
Los dirigentes de Vikingos invitaron a toda la gente que apoye a este encuentro y puedan dar el aliento a un plantel que quiere dejar en alto el básquet tarijeño, donde en los últimos partidos mostró mejor juego con jugadores tarijeños y juveniles que hoy dejarán todo en el campo de juego.
Para este encuentro se mantiene el tema de entradas a 30 bolivianos butacas, 20 bolivianos general y 10 bolivianos menores, el objetivo es que Tarija el amante de esta disciplina se apegue a Vikingos y apoye en este trascendental encuentro.
Sera un partido lindo donde Vikingos buscará mostrar que este equipo está para proyectarse y trabajar para el próximo torneo, donde además esperan que la gente aplauda el trabajo realizado, en el cual cuentan con un técnico tarijeño con proyección y que está haciendo sus primeras armas en esta clase de eventos.
Programación
Coliseo Guadalquivir
20:30 Vikingos Vs. Universidad de Santa Cruz
Viernes 25
En Santa Cruz
20:00 U. de Santa Cruz Vs. Vikingos