ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
La principal novedad de la décima cuarta fecha del Campeonato Oficial de la- Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, fue que la jornada fue completas ya que se rompió la seguidilla de w. o., ya que una nueva victoria del puntero e invicto Julio Ríos Sánchez-Ortiz, ya no es novedad, tanto que casi tiene en el bolsillo el título de la primera rueda.
CANCHA 2
En el primer encuentro, el elenco de Deportivo Gutiérrez retomó la senda del triunfo, para imponerse a Hermanos Sánchez Krayasich por 3 goles a 1, con un doblete de Juan Delgado,
luego los equipos de Cristian Chileno Quiroga y Roger Araníbar-R. Segovia hicieron tablas con el tanteador 1 a 1.
Por su parte el representativo de Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos
Aramayo se impuso por el apretado tanteador de 2 a 1 a Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo para mantenerse como escolta del puntero.
En el último- encuentro la sorpresa la dio el equipo de Ladislao H.-Hernán Abán que se impuso a Hernán Tito Corrales por 3 goles a 2, sumando de esta manera su tercer triunfo en el certamen.
CANCHA 3
Sorpresiva derrota del elenco panoseño de Piter Tapia-Wilson Tórrez, que cayó ante los sanroqueños de Perfecto Sánchez por la mínima diferencia, con tanto obtenido por Edson Saravia.
El puntero Julio Ríos-Sánchez-Ortiz casi no tuvo que despeinarse para imponerse por 4 goles a 0 a Alberto Montero-J. D., con un póquer de goles de Rolando Sánchez, que ya le hace sombra a los punteros de la tabla de goleadores del campeonato.
La goleada de la jornada la protagonizó el onceno de Wilson Chungara-Oscar Guillén-L. Fernández que le hizo nada menos que una docena de goles al elenco de Miquicho Olarte-Pancho Michel, aportaron para la goleada Carlos del Castillo (5), Oscar López (3) y Fernando Gareca (2).
Con esta goleada, Wilson Chungara superó el golpe de perder 3 puntos en mesa por una impugnación que le realizó el equipo de Hermanos Sánchez Krayasich, lo que ya se consigna en la tabla de posiciones y que en definitiva le complicó para pelear el primer puesto del torneo.
Cerrando la jornada el equipo de Marcelo Romero-Ramiro Vaca, obtuvo su segunda goleada al hilo al imponerse al colero Mario Flores-Nery Cardozo por 5 goles a 2, con dobletes de Héctor Aquilino Gutiérrez y Armando Ávila, el padre del jugador de Real Potosí, Rodrigo Ávila, que parece afirmarse como titular en el equipo de la Villa Imperial.