Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Esta noche, Nantes – Oscar Sánchez recibe a Projecto Latín por la sexta fecha del campeonato de fútbol de salón, el encuentro fue programado por la Liga Nacional de Fútsal, desde las 20:30 horas en el Coliseo Luis Parra.
El conjunto Tarijeño tiene en mente aprovechar la localía y el apoyo de la gente para conseguir las tres unidades que le permitan, al iniciar la segunda ronda del campeonato, subir en la tabla de posiciones del grupo «A», que lidera por el momento el paceño Projecto Latín, su rival de turno.
Actualmente, el cuadro de La Pampa tiene tres puntos, su rival de turno, Latin sumó quince puntos en cinco partidos jugados, con lo cual hace suponer que el duelo de esta noche será importante para seguir subiendo en la tabla de posiciones y esperar que hacen los demás equipos dependiendo los otros resultados, se sabrá en qué posición estará el cuadro de Nantes luego de esta fecha por ese detalle es imperioso conseguir una victoria esta noche.
Ayer, cerró entrenamientos el equipo dirigido por Alexander Duarte pensando en su rival de turno, con el objetivo de lograr la victoria que ayude al conjunto Tarijeño a consolidarse como equipo y tomar confianza que en la fecha anterior también el mostro.
El tiempo de trabajo que tienen como equipo, sirve para consolidar y engranar de mejor manera, con el objetivo claro de pasar a la otra ronda.
El técnico Duarte podría empezar con estos jugadores el partido de esta noche frente al conjunto de paceño, el arquero será Cristian Aramayo, el equipo lo completaría Luis Vargas, Ricky Vásquez, Jorge Carvallo y Yerko Fernández.
Para este encuentro se tendrá la ausencia de Gonzalo Muñoz quien está expulsado por lo demás esta con equipo completo.
Las entradas para este partido están a la venta, el costo es de 15 bolivianos para mayores y 5 para menores, en la que se espera que la gente apoye al equipo tarijeño.