Noticias El Periódico Tarija

LA RAZÓN

El defensor del Pueblo, David Tezanos, denunció ayer sábado que él y su esposa son víctimas de un ataque anónimo desde las Redes Sociales para descalificar su nombramiento.

La autoridad hizo conocer su queja a través de un comunicado, luego de que en la red social Facebook comenzara a circular una publicación en la que se habla de una supuesta agresión que la autoridad habría cometido contra su esposa Kary Arias, las que fueron acompañadas con un par de fotografías de la presunta afectada.

“Nos atacaron con falsedades sobre nuestra modesta boda con 30 personas y por su apoyo a un spot sobre el buen trato y no discriminación y nos atacan desde el anonimato por un problema de salud que tuvo”, señala parte del pronunciamiento.

En la siguiente parte del documento, la autoridad detalla la agenda de actividades que siguió en el departamento de Potosí desde el 24 de julio hasta el viernes 27, cuando se trasladó a Cochabamba porque se enteró del problema de salud que tuvo su esposa. Arias se internó en la clínica el 26 de julio por una intoxicación alimentaria.