Pedro Antonio Flores venció 3 a 1 a Magisterio

31

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En el cotejo preliminar de la víspera, el elenco de Pedro Antonio Flores logró su primer triunfo en el Campeonato Clausura de la Primera B del fútbol local, al vencer a Magisterio Fútbol Club por 2 goles a 1.
El triunfo del elenco albirrojo no fue fácil, debió dar vuelta el tanteador adverso y con un doblete del juvenil Yamil Martínez, logró una valiosa victoria, con la que mira con mayor optimismo su desempeño en este campeonato.
Apenas se habían jugado 9 minutos del partido, cuando Magisterio F.C. se puso en ventaja con un sorpresivo gol de su artillero Henry Ancasi, lo que puso nervioso a su rival que cometía muchos errores y no podía hilvanar juego ofensivo.
Recién sobre el final del primer tiempo pudo Pedro Antonio Flores lograr la paridad en el tanteador gracia a un gol anotado por Marcelo Soliz a los 42 minutos, culminando la primera parte con la igualdad 1 a 1.
En el complemento fue otra la historia, pese a no jugar bien, pero con mucho despliegue y lo que ponen las gallinas, Pedro Antonio Flores se hizo dueño del trámite del partido, a los 19 minutos el chiquilín Yamil Martínez, recibió el pase y con gran disparo con pierna izquierda dio vuelta el marcador 2 a 1 para los albirrojos.
Sobre los 28 minutos jugada calcada, aparece por izquierda Yamil Martínez, otro disparo preciso para dejar sin defensa al portero Chambi y sellar el triunfo de Pedro Antonio Flores por 3 goles a 1 frente a Magisterio F.C., que no supo aprovechar los pasajes favorables que tuvo especialmente en el primer tiempo.
Pedro Antonio Flores suma su primer triunfo y llega a los 4 puntos, producto de un empate y el triunfo de la víspera, aún sigue lamentando no haber ganado en el debut a Unión Tarija luego de estar 3-0, pero si sigue jugando así, dará batalla al más pintado y porque no pelear en los puestos de vanguardia, donde está actualmente.