Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL
Hoy viaja a Orán-Argentina, la delegación de Bohemios El Carmen, equipo del básquetbol tarijeño que recibió una invitación de sus pares argentinos para jugar un cuadrangular internacional, así lo confirmó uno de sus integrantes.
“Nos invita el Club Argentino Oran de Básquet, el torneo es reservado para mayores de 30 años, se juega sábado en la noche y domingo en la mañana, participarán el local, un equipo de Salta y otro de Tartagal, se juega por homenaje a Bolivia y ellos han decidido invitar al club Bohemios de Tarija, nosotros recibimos la invitación y aceptamos con todo gusto, estamos bien preparados porque tuvimos el suficiente tiempo para entrenar, así que iremos con el objetivo de además de confraternizar, buscar el título, no es exceso de confianza pero tenemos un gran grupo, estamos jugando constantemente y bueno, esperamos hacer una gran representación, por la patria chica y grande”, señaló el directivo y jugador Enrique Casanova.
PLANTEL DE BOHEMIOS EL CARMEN
Víctor Bolívar, Fernando Vega, Robny Avalos, Enrique Casanova, Erick Hoyos, Eduardo Castañón, Daniel Veramendy, Fadir Tórrez, Douglas Rivero y Antonio Ledezma. DT Gerardo Esmith.