Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los elencos de Cre de Santa Cruz y Projecto Latin de La Paz, mantienen su cómoda ubicación de punteros e invictos del Campeonato de la Liga Nacional de Futsal, organizado por la Federación Boliviana de Futsal (FEBOLFUSA), tras disputarse la cuarta fecha de la primera rueda el pasado fin de semana.
SERIE A
Proyecto Latin venció a Lizondo de Chuquisaca por 11 goles a 7, tras ir perdiendo en el primer tiempo por 5 goles a 2, en el complemento con gran reacción dio vuelta el marcador y con una goleada (la más abultada de este campeonato), se quedó con su cuarto triunfo en fila.
En otro compromiso Fantasmas Morales Moralito de Oruro, le complicó la vida a Nantes-Oscar Sánchez de Tarija, al someterlo en su propio reducto por 8 goles a 5 y lo hundió en el fondo de la tabla de posiciones.
Por su parte Universitario de Sucre logró un valioso punto de visitante al dividir honores con Deportivo Concepción de Potosí, con el cual terminó 3 a 3.
SERIE B
El elenco de Cre de Santa Cruz, rescató un punto de visitante, tras empatar frente a Joyas Sport de Pando en 3 goles por lado, conservando el liderato de la serie B y también su condición de único invicto de esta serie.
El representativo de Wolf Sport de El Alto hizo pesar su condición de local al vencer a San José de Chiquitos de Santa Cruz por 8 goles a 5, en un dramático partido que se definió sobre el final del encuentro.
La jornada se cerró anoche en Cochabamba con el triunfo del Club Deportivo Víctor Muriel frente a Club Deportivo La Prensa de Yacuiba por 7 goles a 2.
PRÓXIMA FECHA
El próximo viernes 3 de agosto se jugará la última fecha de la primera rueda, donde los equipos tarijeños serán locales, en nuestra ciudad Nantes recibirá la visita de Deportivo Concepción de Potosí, mientras que en Yacuiba, Deportivo La Prensa recibirá a Joyas Sport de Pando.