Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los elencos de Projecto Latín en la Serie A y Cre y Club Deportivo Víctor Muriel en la Serie B, son los punteros del Campeonato 2018 de la Liga Nacional de Futsal tras la disputa de la segunda fecha el pasado fin de semana.
Projecto Latín de La Paz, suma 2 triunfos, tras imponerse en la segunda fecha como visitante frente a Deportivo Concepción de Potosí por 5 goles a 3 y con 6 puntos ocupa el primer puesto de la serie A.
En esta serie el equipo tarijeño de Nantes-Oscar Sánchez, viene de un pobre comienzo de campeonato ya que se halla en el último puesto, tras perder los 2 compromisos que ha disputado, el último fue como local frente a Lizondo de Chuquisaca, por cifras elocuentes.
Más cerrada está la lucha en la serie B donde 2 equipos se han encaramado en el primer puesto, de trata de Cre de Santa Cruz y Club Deportivo Víctor Muriel de Cochabamba, que suman 2 triunfos al hilo.
El equipo cruceño apabulló de visitante al equipo de José de Chiquitos por 7 goles a 0, mientras que el cuadro valluno aprovechó su condición de local en sus 2 primeros compromisos, para sumar 6 puntos que le permiten compartir el liderato.
En esta serie el Club Deportivo La Prensa de Yacuiba se halla en el último puesto tras perder sus 2 primeros encuentros que jugó en condición de visitante.
Precisamente en la tercera fecha que se juega este viernes 20, el equipo de La Prensa va a jugar su primer partido en Yacuiba, cuan do enfrente a San José de Chiquitos, mientras que Nantes otra vez será visitante frente a Universitario de Sucre.