Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Este viernes iniciará el torneo departamental de fútbol de salón categoría sub-10 en Bermejo donde el campeón de dicho certamen clasificará para disputar el título nacional de la categoría a realizarse desde el 28 de julio en la ciudad de Chuquisaca.
“Desde el viernes hasta el domingo se realizará el torneo departamental de la categoría Sub-10 y que es clasificatorio al campeonato nacional a realizarse en Chuquisaca”, informó Daniel Heredia, presidente de la Asociación Departamental de Futsal de Tarija.
Para este torneo ya aseguraron su presencia las selecciones de los municipios de Bermejo, Yacuiba, Villa Montes, Carapari, San Lorenzo, Cercado y El Valle.
“Para este campeonato ya comprometieron su participación siete selecciones y se estamos a la espera que confirme su presencia la selecciones de Entre Ríos que no tenemos ninguna comunicación con ellos”, comentó.
Se convocó a los mejores jugadores, para que puedan realizar con el trabajo de preparación, sabiendo que el objetivo es lograr el título departamental, por lo que el estratega Juan Carlos Almazán definió de la mejor manera el equipo de Cercado.