–
Tal vez ésta sea una de las señales más importantes y definitivas para saber que es amor verdadero. No importa cuán patética parezca una broma, las carcajadas aparecen de la nada. Tú y tu pareja entienden a la perfección el humor del otro y saben qué es lo que necesitan para darle un sentido cómico a todo lo que hacen.-
Sabes amar a pesar de los miedos y defectos de tu otra mitad
Y sí, todos tenemos muchos defectos y miedos, pero esa persona no está ahí para juzgarte, sino para darte su apoyo y ayudar a que superes lo que antes creíste imposible. Tu pareja se ha convertido en tu mejor soporte, confidente y aliento, ella y tú son esa seguridad que el otro necesita.
–
Sabes que los desafíos son constantes, pero nunca te intimidan
Ya sea de manera intelectual o sentimental, cada historia se ha convertido en un desafío interesante que te pone a prueba. Crees que nunca lograrás conocer a tu pareja completamente y eso te hace querer esforzarte un poco más para lograrlo.
–
La comunicación y la confianza son el pilar de la relación
Aunque parezca un estereotipo que aprendimos del cine, es cierto. Sin esos dos ingredientes no hay nada. Una va de la mano con la otra y las dos son la base para entenderse, amarse y hablar de las malas rachas sin ocultarle nada al otro.
–
Has conocido diferentes maneras de gozar su cuerpo
Cada movimiento, cada toque y cada roce se convierten en detonantes de placer. Tu pareja sabe cómo desatar tus pasiones y cumplir tus deseos.
–
Sabes que la química no es cuestión de enamoramiento sino de estar bien con la persona que amas
Que se refleja en el baile, al reír, hacer el amor y en las constantes charlas… es decir, básicamente en todo. La química los hace sentir tan bien que no necesitan nada más, ninguna otra droga, dosis de dopamina ni nadie que asegure que aún la tienen.
–
No volteas a ver a alguien más porque con tu pareja lo tienes todo
Porque para ti ya no existe otra persona que cumpla con tus expectativas. Tu pareja y tú se ven como si fueran los únicos sobre la faz de la Tierra y es imposible que consideres que alguien más podría ocupar su lugar.
–
Vives la vida sin temor a que tu pareja te juzgue
Has encontrado a la persona perfecta para ser simplemente tú. Sin máscaras, ningún tipo de apariencia rebuscada ni nada que no te haga sentir bien. Tus bromas y sus risas parecen encajar a la perfección, puedes decidir algo sin la culpabilidad de hacer sentir mal a tu pareja y aquellas insignificancias que en otras parejas te parecían detestables, ahora son hermosas manías.
–
Lo más importante es alcanzar tus sueños
Aunque no los entienda a la perfección, aunque no involucren su presencia o sean casi imposibles, estará a tu lado para creer en ti. Sabe que si algo no va bien, debe decírtelo para que crezcas aún más y no te estanques; conoce tus debilidades y tu pareja las llenará con sus fortalezas y no importa cuán duro sea algo para ti, te dirá que no está de acuerdo para solucionarlo y seguir adelante.
–
Las buenas peleas siempre se arreglan hablando
Cuando saben que deben solucionar algo, lo hacen con tranquilidad, sin perder los estribos y por supuesto, con respeto hacia el otro. Arreglan algo y si se dan cuenta de que pueden superarlo, lo hacen sin voltear hacia atrás para echarlo en cara de nuevo en ocasiones futuras.
–
De alguna manera, te has convertido en una persona muy similar a tu pareja
Sus amigos, que antes los conocían por separado, ahora aseguran que son como gotas de agua. Los mismos gestos, la misma manera de hablar y, dicen, el mismo rostro. Antes nadie lo pensaba, pero por alguna extraña razón ahora son, tal cual, almas gemelas.
–
Entiendes qué es ser el complemento de alguien y te encanta
La frase que no recuerdas, tu pareja la sabe. Ese momento en el que crees haber perdido tu celular, es solucionado cuando con cara de susto la volteas a ver y ella lo tiene. Estas cosas básicas son un ejemplo burdo, pero en mayor escala, no encuentras manera de enfrentar el mundo sin su apoyo y comprensión en todo momento.
–
Conoces un sentimiento que no tiene explicación, simplemente está ahí
Si alguien es tu alma gemela, sientes que lo correcto simplemente es estar con esa persona. Se siente tan bien que tus amigos y tu familia también lo sabrán. No sabes cómo ocurrió, pero estás feliz de que así haya sido.
–
Aprendes a disfrutar tu independencia
No están todo el tiempo juntos, pero los días a su lado son siempre los mejores. Saben disfrutar cada instante, pero no pierden nunca la vitalidad y ganas de hacer cosas en solitario porque así aprenden a valorar la compañía de la otra persona y nunca se sienten atados a un compromiso atroz.
Y es que con el amor de tu vida, cada instante es valioso. Tal vez no dure para siempre, pero por toda la eternidad sabrás que esa persona era la correcta. Nunca te arrepientas de lo que ocurre o lo que haces con esa persona,