Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, inamovible puntero

51

 

  • La novena fecha no deparó sorpresas y se registró el primer empate sin goles

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El equipo de Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, se mantiene como único líder  e invicto del Campeonato Oficial 2018 de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, tras jugarse la  novena fecha el pasado sábado en las canchas del Complejo García Agreda, donde se registró el primer partido sin goles.

MACHETE SE REIVINDICA

En el primer partido de la cancha 2, el onceno de Marcelo “Machete” Farfán venció a Hernán Tico Corrales por 3 goles a 1 y se reivindicó de su traspié en la anterior jornada.

POR LA MÍNIMA

Luego Wilson Chungara-Guillén-Fernández, le ganó por la mínima diferencia a Perfecto Sánchez, con la solitaria conquista de su artillero Robert “tanque Espíndola, para mantener su condición de invicto y escolta del líder de las posiciones.

Sin embargo se dice que en la próxima reunión de la Mutual (el miércoles), se dará a conocer el fallo sobre una impugnación que derivaría en que Chungara pierda el invicto en mesa por la supuesta suplantación de firma.

VOLVIÓ A LA VICTORIA

Por su parte Deportivo Gutiérrez tras 2 derrotas seguidas, retomó la senda ganadora al someter a Roger Araníbar por 4 goles a 2, con  un triplete de Juan Delgado y se mantiene en la estela de los punteros.

EN BLANCO

Finalmente los equipos de Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo y Marcelo Romero-Ramiro Vaca, firmaron el primer empate con el marcador en blanco del campeonato y que se da tras la disputa de más de 70 partidos.

CHOQUE DE EXTREMOS

En la cancha 3 como era previsible, el puntero Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, no tuvo inconvenientes para someter al colero Mario Flores-Nery Cardozo por 5 goles a 0, con nuevos dobletes de Wálter “colorado” Valencia y Rolando “negro” Sánchez, para mantenerse en lo alto de las posiciones.

GOLEADA DE CHILENO

Con 5 goles de su goleador Luis Darío Videz, el elenco de Cristian “Chileno” Quiroga, se impuso por goleada de 7 a 2 frente a Ladislao H.-Hernán Abán para ubicarse en un expectable cuarto puesto de la tabla de posiciones.

VALIOSA VICTORIA

Por su parte el representativo de Hermanos Sánchez Krayasich, saboreó una valiosa victoria al doblegar por 3 a 1 a Miquicho Olarte-Pancho Michel, para sumarse al lote de los equipos que han  sumado las 2 cifras en la clasificación.

GOLEADA PANOSEÑA

En el cierre de la jornada el conjunto de Piter Tapia-Wilson Tórrez, logró la mayor goleada de la fecha al vencer a Alberto Montero-J. D. por 9 goles a 0, con un triplete de Lino Ferreyra y dobletes de Edwin “Tomatas” Aramayo y Wilson Tórrez.