Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- julio 06/ 2018) Dos jóvenes de 24 y 25 años, fueron sorprendidos por efectivos de Radio Patrulla 110, cuando robaban artefactos electrónicos de un domicilio ubicado en el barrio 2 de Agosto.
Los jóvenes fueron aprehendidos y conducidos a dependencias de la estación policial integral (EPI) del barrio Los Chapacos.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó de un hecho de robo frustrado, donde dos personas sacaban objetos de un domicilio, mismos que eran colocados en un vehículo que estaba parqueado en la puerta de otro inmueble.
“Las dos personas estaban sacando del interior de la casa equipos electrónicos como televisores, de sonido y otros, y en ese instante, fueron sorprendidos por una patrulla policial que realizaba la ronda habitual”, relató.
El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la investigación del caso y haga la imputación fiscal.
“Es muy importante prevenir a las personas que al salir de sus domicilios, dejen con seguridad y si viajan, avisen a los vecinos como a familiares para que así puedan ayudar a cuidar sus casa”, recomendó. (eP).