Noticias El Periódico Tarija

El comercio

Un residente de la ciudad de Cheliábinsk, en los Urales, Rusia, pidió el divorcio a su mujer después de 14 años de matrimonio luego de una acalorada discusión sobre las cualidades futbolísticas del astro argentino Lionel Messi, informaron medios locales.

Según el periódico Argumenti i Fakti, el hombre festejó con mucho ímpetu la victoria de la Albiceleste sobre Nigeria que permitió a Argentina pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer.

«Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penalti contra Islandia», relató el aficionado.

Tras la enésima afrenta sobre la estrella del Barcelona «y sus cualidades deportivas», el admirador de Messi recogió sus cosas y se marchó de casa.

«No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el guaperas de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego cogí mis bártulos y me fui para siempre», contó el marido despechado.

Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente el divorcio de su mujer ante el registro civil.