Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico- Junio 18/ 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el domingo en la madrugada, en la calle Beni, entre Cochabamba y Tarija, en la ciudad de Bermejo se suscitó un incendio estructural, mismo que fue atendido por personal de Bomberos de la Policía, quienes luego de varias horas pudieron apagar el mismo.
“Alrededor de las 01:30 del domingo se recibió una llamada de emergencia por parte del propietario de una tienda comercial de repuestos de motocicletas y taller mecánico, donde indicaba que su negocio se estaba incendiando y no se podía controlar”, dijo.
Dentro las primeras investigaciones que se realizó por personal de Bomberos, se determinó que el incendio se debió aparentemente por un corto circuito; sin embargo, se continuará con las investigaciones para confirmar los primeros indicios.
“Gracias al apoyo rápido de los efectivos de Bomberos, se pudo evitar daños personales; pero, lo que no se pudo salvar fueron las herramientas de trabajo y los repuestos que se tenía dentro del inmueble que se quemó”, añadió.
Gordy, manifestó que la población debe tomar en cuenta sus instalaciones eléctricas para que luego no puedan lamentar pérdidas materiales de consideración.(eP)