
SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 13/ 2018) El jefe departamental de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, subteniente Adalid Rivera, informó que en la ciudad de Yacuiba fue registrado el robo de un teléfono celular, donde la víctima fue una mujer de 43 años.
Por la pronta reacción de las personas que estaban por la zona, lograron agarrar al joven de 23 años, quien sería autor del robo.
“En los antecedentes del hecho, se conoce que el robo ocurrió en la calle Ballivian entre Crevaux y Cochabamba, cuando el antisocial aprovechó el descuido de la mujer para poderle robar su celular”, explicó el policía.
De acuerdo a la declaración de la víctima, la misma se encontraba transitando por la calle Ballivián de la capital chaqueña, cuando fue interceptada por un joven que le arrebata de sus manos su teléfono celular.
“El antisocial se habría dado a la fuga; sin embargo, personas que se encontraban por la zona logran capturar al individuo y poderle aprehender en flagrancia con el celular robado en su mano”, añadió el teniente. (eP).