Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-Junio 06/ 2018) El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, informó que el lunes aproximadamente las 14:00, una mujer denunció que un hombre se hizo pasar de policía y le terminó sustrayendo 17.000 pesos argentinos.
La mujer tomó un taxi en la antigua terminal de buses Agustín Morales. Al subir al vehículo le pidió al conductor que la llevara al centro de la ciudad, pero en ese momento, subió una tercera persona que se hizo pasar por policía.
Esta tercera persona comenzó a revisar la cartera de la mujer y le sustrajo 17 mil pesos argentinos.
El policía recomendó a la ciudadanía que tome en cuenta de que no existen funcionarios policiales que llegan a intervenir de manera individual y además, estos no pueden subirse a un taxi a revisar las pertenencias de ningún pasajero.

Otro hecho
En otro caso, informó que en Bermejo ocurrió un hecho de tránsito, donde un vehículo colisionó con una motocicleta, dejando herido al motociclista.
“El conductor del vehículo por imprudencia llegó a impactar de frente con una motocicleta y en consecuencia, el motociclista fue auxiliado al hospital Virgen de Chaguaya, donde le diagnosticaron una doble fractura de la pierna derecha”.
El caso es investigado por el Ministerio Público. (eP).