Dejó de existir don Pedro Castellón Gallardo

37

CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ C.
El automovilismo tarijeño esta de duelo ya que en la víspera falleció en nuestra ciudad, el
Sr. Pedro Castellón Gallardo, ex piloto y amante del deporte tuerca.
Don “Pedrito” como se lo conocía desde sus épocas como transportista, siempre gustó del amor a los fierros y supo incentivar a sus hijos y nietos a la práctica del motociclismo, ciclismo karting y automovilismo.
Don Pedro Castellón (Papy Rey como también se lo conocía), dándose el “gusto” de correr en varias ocasiones en las carreras de Integración del Chaco y sobre todo de su querida tierra de Entre Ríos, disfrutando de la hermosa Cuesta de Castellón, donde acudía con toda la escudería y acompañados por su señora esposa la Sra. María Casasola (+).
Pedro Castellón, deja a sus hijos Roberto y Henry Castellón Casazola, sus nietos que siguen la huella de exitosos campeones del automovilismo como Robertito Castellón Gálvez y Rodrigo Castellón, principales animadores de este deporte y que atraviesan un muy buen momento deportivo, quienes en las pasadas horas retornaban de la 50ta. Edición de la carrera automovilística en Sucre en el circuito “Oscar Crespo” y se encontraron con la triste partida de su querido padre y abuelito.
Sus restos son velados en su domicilio de Avenida Las Américas entre Gustavo Ruiz y España Nro. 321 y hoy se oficiará la misa de cuerpo presente a horas 16:00 en la capilla del Cementerio Jardín “El Remanso”.
Varias muestras de afecto y condolencias se apreciaron en la jornada de ayer en horas de la tarde y noche donde acudieron amigos, dirigentes, deportistas, pilotos, periodistas y familiares.
Desde estas páginas nos sumamos al dolor de la familia Castellón Casazola por la irreparable perdida un verdadero “amigo” dentro del Automovilismo y con un pensamiento…LOS GRANDES SIEMPRE PERDURAN.