Noticias El Periódico Tarija

La empresa E-Games Tarija se encarga de organizar eventos gamers y a la difucion de todo evento Electronic spotrs E-SPORTS. Su pagina en Facebook es:

https://www.facebook.com/EGAMESTARJA/

Dias atras el 19 y 20 de mayo, organizo un torneo de PES y DOTA en Subte Games, ubicado en la calle Mendez esq. 15 de abril, con una participacion de 44 jugadores, teniendo un alcance de 10.000 (diez mil) personas en las redes sociales.
Tambien se tuvo el torneo de DOTA donde participaron 16 equipos cada uno de 5 gamers y 5 equipos profesionales del interior de Bolivia.
Se tuvo una electrizante final entre los equipos Subte games de Tarija vs wolf stalker de Santa Cruz.
La experiencia adquirida por los participantes es de mejorar y realizar cada vez mas torneos para lograr que en Tarija se pueda llegar a un nivel profesional. A la vez se espera mas participación y apoyo de las empresas tarijeñas para incentivar el juego.
Egames Tarija está centrado en mejorar el nivel de los mejores jugadores de Tarija, para esto traemos a los equipos mas competitivos de Bolivia, viniendo a jugar desde Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.Para asi conformar un equipo Nacional y poder competir a nivel Sudamericano.
En el mes de Junio se tiene pensado un nuevo torneo y se espera que la participacion de los jugadores de Tarija cresca y asi poder tener un alto nivel de competición, no duden en comunicarse con la pagina de facebook de E-Games Tarija.