Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 25/ 2018) El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, subteniente Adalid Rivera, informó que un conductor de 55 años, aparentemente perdió el control de su vehículo y llegó a chocar a cuatro motociclistas que se encontraban parados en la zona del Mercado Campesino.
“El hecho se dio al promediar las 17:30 del miércoles, por el sector del Mercado Campesino en el pasaje Ibáñez cerca de la esquina Comercio”.
El accidente ocurrió por la imprudencia del conductor, porque los motociclistas se encontraban parados a un costado de la calle y de repente, fueron embestidos.
Dos mujeres y dos hombres fueron lesionados en este hecho.
Los heridos fueron auxiliados al hospital San Juan de Dios, donde tras ser valorados por el médico de turno, les dieron de alta.
Las personas afectadas son: Santiago Correa de 58 años, Ivan Durán de 20, Fabiola Ramírez de 24 y Felicia Erquicia de 63.
“El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, que se encargará de realizar las indagaciones para conocer qué habría pasado y la responsabilidad que tiene el conductor, a quien se le realizó el examen de alcoholemia”, acotó.
Todavía no se tienen los resultados del examen de alcoholemia. (eP).