Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Uriondo no pudo ganar la semifinal frente a Huanuni y ahora tendrá que jugar por el tercer puesto frente al representativo de Llallagua.
En la víspera por la semifinal el cuadro de El Valle cayó frente al local por 14 a 2 en un partido donde el plantel tarijeño no contó con los jugadores Pedro Martínez y Roger Rollano por estar expulsados, eso no mermó en su juego para poder lograr la clasificación.
“Fue un partido complicado donde ya se sintió el cansancio, la altura y además que con dos jugadores menos claves para el equipo no pudimos frente a un plantel que estaba bien parado en el campo de juego, hicimos todo para quedarnos con el pase a la final pero no se pudo ahora queremos llevar el tercer lugar para Tarija y para Uriondo, vamos a dejar todo en la cancha, estoy orgulloso del equipo porque nunca bajamos los brazos” dijo Jesús Vides.
Los goles para Huanuni fueron marcados por Miguel Sandoval en 7 ocasiones, Percy Pérez en cuatro y con tres tantos de Iván León los descuentos para el plantel tarijeño lo marcaron José Quiroga en dos oportunidades, Juan Aguilar en dos y Jackson Martínez.
En el otro resultado, Llallagua perdió 4 a 5 con El alto por lo que será el rival de Uriondo y Huanuni frente a El Alto definirán cuál será el equipo que se llevará a la corona y la clasificación al Nacional de selecciones mayores representando al décimo departamento.