Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de García Agreda ganó 4 a 1 a San Luis con un póker de goles de Álvaro Espíndola en una fecha muy importante para él ya que recupera el liderato de la tabla de goleadores, el descuento para el cuadro de San Luis lo realizó Walter Delfín.
Desde un inicio fue más el conjunto de García Agreda que aprovechó los errores defensivos de la visita para ganar un encuentro cómodo y que lo coloca en la tabla cerca de los líderes.
El primer gol llegó a los 3 minutos obra de Álvaro Espíndola luego de un pase de Adalid Aceituno, solo frente al arco el disparo lo cambio por gol y así puso el uno a cero.
Pero ahí no terminaría su camino, porque a los 9 minutos nuevamente Espíndola logro marcar el segundo tanto con lo que el plantel de San Luis no hacia pie en el campo de juego y eso lo aprovechó el rival para lograr los goles.
Con ese dos a cero San Luis salió a buscar descontar, pero de frente se chocó con un plantel de Las Panosas bien parado y aprovechando los espacios llegaría al tercer gol nuevamente Espíndola quien tuvo una tarde inspirada.
San Luis falla mucho con jugadores quienes les falta mucha concentración y entrega, además que no estuvieron finos al momento de crear jugadas de gol, por su parte García jugó a pedir del público con buenas jugadas y antes que termine la primera nuevamente el ex Bolívar y Ciclón, entre otros, Álvaro Espíndola se hace presente en el marcador para irse el primer tiempo goleando 4 a 0.
En la segunda parte fue trajín solamente para que San Luis, intentó descontar, García Agreda realzó algunos cambios para dar oportunidad a otra gente y así lograron dominar el partido, aparte que ya jugaron tranquilos buscaron el gol pero no lograron marcar.
Por lo que se vio un partido en el medio sector, donde San Luis en una de las poas jugadas de peligro bien realizada logro marcar a través de Delfín y poner el gol del honor en un partido donde el cuadro panoseño fue más y así se reflejó en el resultado final.