Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Mayo 14/ 2018)
Dos motociclistas resultaron heridos luego de que ambos colisionar frontalmente, el hecho sucedió en la carretera Bermejo, a la altura de la comunidad de La Higuera. Ambos conductores fueron auxiliados hasta el hospital San Juan de Dios.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el accidente de tránsito suscitó el sábado alrededor de las 14.20 horas, donde ambos motociclistas resultaron heridos
Resulta que uno de los motociclistas circulaba por la carretera comunal, su punto de partida fue el Valle de la Concepción, se dirigía hacia la comunidad de Colón Sud y a la altura de la comunidad La Higuera, por no respetar las normas de tránsito, invadió carril y llegó a colisionar con la parte frontal de otra motocicleta que transitaba por la carretera.
Asimismo, hizo conocer que a consecuencia del hecho, resultaron heridos los dos conductores de las motocicletas, quienes de inmediato fueron evacuados al hospital San Juan de Dios, donde el motociclista que invadió carril resultó con una fractura de la tibia y el peroné, además de un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC); mientras que el otro motociclista solo se encuentra con policontusiones.
“Las motocicletas fueron llevadas al garaje de la Jefatura policial de El Valle para que los investigadores realicen las indagaciones para dar el porcentaje de responsabilidad”, mencionó el comandante. (eP)